TdL


Después de un largo día de trabajo, nada mejor que una buena lectura




Vivimos en la era de las telecomunicaciones, los móviles de alta generación, las redes sociales, los vehículos que corren casi más rápido que la velocidad de la luz y se nos olvida lo principal y más importante: nosotros mismos. Sin cada una de las personas que habitamos el planeta nada sería posible, pero ¿le dedicamos tiempo a vivir?, ¿a sacarle todo el jugo que la vida está dispuesta a darnos? No. No lo hacemos. Solo corremos tan deprisa que cuando cae la noche y, por fin, los nervios se relajan dejamos volar la imaginación y soñamos con ese lugar paradisíaco al que nos gustaría viajar algún día… “tal vez cuando la jubilación esté cercana y haya ahorrado algo”. Con vivir una historia de amor de película… “eso solo pasa en el cine”. Con tener una cuenta bancaria con muchos ceros… “los únicos que se lucran así son los chorizos”. Con conocer esa parte de la historia de un lugar remoto que siempre te apasionó… “Si no fuera tan caro el viaje a Egipto”.

 
      Hay una manera de vivir entre sueños; déjate seducir por una de las mejores y más económica, muy importante hoy en día, con la que puedes disfrutar hasta límites inimaginables: La lectura. 

      Desde el sofá de casa bajo una manta y una taza de té caliente, en una tumbona en la playa con una botella de agua bien fría o en la cama, al final del día, con la tenue luz de la mesilla iluminando las páginas del libro que encierra esa historia tan maravillosa que ha conseguido atraparte. 

    “Si. Pero hay tantos que no sé por cuál decidirme y no tengo tiempo para estar buscando”. No te preocupes, en TIEMPO DE LECTURA queremos ayudarte a disfrutar. Consulta nuestras reseñas, y seguro que algún libro te sorprenderá. Conocerás un poquito al autor y te dará su punto de vista sobre la novela que ha escrito. Y si el libro dispone de él, podrás ver su booktrailer para hacerte una idea, en imágenes, de lo que encontrarás entre sus líneas. 

     Así que no lo dudes más. Ven con nosotros a un lugar maravilloso donde lo único que tendrás que hacer será gozar. 

      Acomódate, relájate y diviértete entre nuestros artículos que te ayudaran elegir qué leer.

         ¡Adelante!
 Embarcáte en una aventura a la que tú le pondrás su final


Empieza a soñar