lunes, 28 de diciembre de 2015

Novedad editorial. Atrapada en Venecia, de Leo Mazzola.


El II Encuentro de Novela Romántica de Alicante (ERA) acogió el pasado mes de noviembre la presentación de la tercera novela de Leo Mazolla, Atrapada en Venecia

Sinopsis
Después de una dramática ruptura con Raúl, su primer y único amor desde la adolescencia, Lara, una joven de veintitrés años graduada en Turismo y cuyo mayor deseo es viajar por el mundo, inicia una nueva vida lejos de su hogar y conoce a Carlos, un artista plástico de carácter bohemio e independiente, surgiendo entre ellos una fuerte atracción. Una serie de circunstancias adversas impiden que esa relación fructifique y se consolide.


Mientras trabaja en un club de alterne conoce a Marcos, un hombre enigmático y con enorme personalidad, doce años mayor que ella, que la seduce irremediablemente. Con él viajará a Venecia y se iniciará en los misterios de la Hermandad de la Luz, una sociedad secreta inspirada en creencias medievales y que practica rituales basados en el tantrismo.

Romanticismo, intriga, suspense y un gran trabajo de investigación histórica son las claves de esta nueva novela de Leo Mazzola.

Booktrailer 

Podrás encontrar esta novela tanto en papel como en digital en amazon
Si quieres conocer más sobre el autor y su obra, puedes pasar por su web www.leomazzola.com

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Maria Elena por hacerte eco de mi nueva novela y de una forma tan personal además. Un fuerte abrazo y feliz entrada de año nuevo.

    ResponderEliminar

¿Quieres preguntarle algo al autor de esta novela?
Hazlo siempre desde el respeto y la educación.
Cualquier comentario ofensivo, fuera de lugar, spam
o no relacionado con esta reseña será eliminado.